Presentación

Decano de la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca transita por una nueva etapa en su desarrollo institucional.

Creada en 2002, gracias al ímpetu y decisión de los estudiantes y docentes, nuestra Facultad es semillero de excelentes profesionales del Derecho: abogados litigantes, jueces, fiscales, defensores públicos, notarios públicos, árbitros, conciliadores, especialistas legales, docentes universitarios y asesores, que contribuyen a la consolidación del Estado Constitucional, la justicia y el desarrollo sustentable.

La Facultad publica las investigaciones que ejecutan los docentes y estudiantes; realiza innumerables eventos académicos (conferencias, seminarios, congresos), además diversas actividades culturales y deportivas.

Ahora que entramos a la etapa de auto evaluación con fines de acreditación necesitamos mayor comunicación entre todos los universitarios y con el público en general.

Sea pues esta WEB de la Facultad de Derecho UNC un medio adicional no sólo para difundir la actividad institucional, sino también para fortalecer la unidad y compromiso de todos por mejorar la calidad en la formación profesional del abogado y que esté al servicio del desarrollo con justicia de Cajamarca, el país y el mundo.

Agradecemos las críticas y sugerencia que podamos recibir. Estamos para seguir
mejorando.

Cajamarca, Perú, Julio de 2018

Dr. Jorge Luis Salazar Soplapuco

DECANO